Contacto - Gamma Vision
Banner contacto

Novedades

Home | Novedades | GAMMA VISION en PAAO
Gamma Vision Gamma Vision Gamma Vision
Gamma Vision Gamma Vision

Gamma Vision estuvo presente
en el XXXV PAAO - Congreso Panamericano de Oftalmología

Con una asistencia de más de 6000 inscriptos, se llevo a cabo el Congreso Panamericano de de Oftalmología. Miles de médicos pasaron diariamente por nuestro Stand para enterarse de nuestras novedades, y experimentar el precargado de las lentes IPCL y el enhebrado del nuevo dispositivo para el Glaucoma de Paul Implant

PAAO 2023 - Gamma Vision

IPCL USERS MEETING
Nuestro encuentro anual para usuarios de la LIO Premium IPCL

Gamma Vision Gamma Vision Gamma Vision
Gamma Vision Gamma Vision

Nuestros prestigiosos amigos de la casa, expertos en IPCL: el Dr. Germán Bianchi; junto a los Dres. Enrique Gandolfo e Ignacio Manzitti, protagonizaron un Simposio esclarecedor donde se trataron diferentes temas de la práctica oftalmológica en el uso de la LIO IPCL. 
 El temario fue el siguiente: El Dr. Germán Bianchi habló de  IPCL - La LIO Fáquica para la Presbicia. A continuación, lo sucedió el Dr. Enrique Gandolfo, derribando mitos y explicando por qué elige ICPL en su práctica cotidiana y por último el Dr. Ignacio Manzitti realizó una revisión de las Lentes Fáquicas existentes en la actualidad. 

Artículo OSN EUROPA - Gamma Vision
Artículo OSN EUROPA - Gamma Vision

Keith Burton desayunó con Glaucomatólogos

El domingo 19 bien tempranito a la mañana, un grupo de más de 30 prestigiosos glaucomatólogos presenciaron una charla de Keith Barton  donde expuso los motivos por los cuáles elige nuestro dispositivo Paul Implant y los excelentes resultados que consigue al hablar de la reducción de PIO. El evento contó con un espacio vía Streming para evacuar todas las dudas de nuestros colegas.

Gamma Vision Gamma Vision
Gamma Vision Gamma Vision Gamma Vision
Gamma Vision Gamma Vision

En el Stand de Gamma Vision, además, se contó con dos microscopios a disposición de nuestros colegas. Los mismos fueron utilizados para llevar a cabo WetLabs en donde los médicos podían experimentar diferentes técnicas requeridas para el implante de nuestros productos: la inyección de IPCL y el enhebrado del dispositivo Paul Implant

Artículo OSN EUROPA - Gamma Vision